Es la voluntad de Dios que promuevas el reino de Dios por medio de tu familia, una familia diferente, con base en el amor, el respeto, esto da la gloria a Dios, dando testimonio a las demás personas. Se preguntarán, ¿cómo lo logra? o ¿cómo lo hace?. Estamos promoviendo el reino de Dios, haciendo Su voluntad, es nuestra meta cada día con la familia que Dios nos ha dado.
Si yo voy a decir soy cabeza, debo saber que tengo una tremenda responsabilidad y tengo autoridad SI !LA TENGO! Pero también estoy bajo autoridad,;el hombre también tiene cabeza: CRISTO. De tal manera que CRISTO es mi AMO, DUEÑO Y SEÑOR, porque Cristo pago un precio por mi, SU SANGRE. Ahora le pertenece mi voluntad, estoy en deuda con él, el dio su vida por mí, como no podré yo ahora vivir para Él, y tratar bien a su hija, que es mi esposa, siendo Él el REY, tengo toda la responsabilidad, de saber lo que mi REY me ha mandado, y como varón quiero vivir una vida de obediencia, a la voluntad de mi líder que es Cristo.
Entonces Él me dio una familia no para USARLA sino para GUIARLA. Es diferente Usar que Guiar. No debo usar a mi familia para servirme, Cristo dijo: “no vine para ser servido, sino para servir...” MATEO 20:28 siendo DIOS, tanto más me corresponde a mi servir a mi esposa, entonces voy a : USAR MI AUTORIDAD PARA GUIAR A MI FAMILIA EN LA VOLUNTAD DE DIOS, (Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”) voy a usar esa autoridad para que mi esposa llegue a ser todo lo que ella debe ser en Cristo, para que ella CREZCA EN CONFORMIDAD A CRISTO, nuestros hijos vengan a conocer a Cristo y CREZCAN EN CONFORMIDAD A CRISTO, y tengo autoridad para esto, no para mí mismo, voy a USAR esa AUTORIDAD, para hacerlos CRECER en Cristo.
ESTO SIGNIFICA SER CABEZA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario